miércoles, 10 de diciembre de 2014

Decoración de salones modernos

La decoración de interiores es sumamente importante, especialmente cuando se desea tener un espacio dentro del hogar en donde se pueda pasar gratos momentos y disfrutar con los amigos y familia. Ahora quiero mostrarte algunos consejos especiales para la decoración de uno de los espacios más importantes de la casa, me refiero al salón, para lo cual te dejare con algunas ideas para la decoración de salones modernos.

El salón es uno de los espacios de la casa en donde se dan las ocasiones más especiales y las reuniones más especiales con toda la familia, en donde se comparte gratos momentos y se pasan mucha vivencia, entonces no hay excusa alguna por la que se lo deje de dar una buena decoración, entonces para ello toma nota de las siguientes ideas de decoración de salones modernos y elegantes.


Consejos de decoración de salones

Actualmente el estilo minimalista esta en tendencia para la decoración de salones, ya que es un estilo bastante moderno y especial para todas las personas que gustas de lo sencillo y elegante. Este es un estilo que apuesta por el la utilización y la combinación de colores planos, además de mobiliario en líneas sencillas y sin volúmenes.


En cuanto a los colores que se tiene que usar para la decoración de salones modernos, es recomendable que se utilice color planos, por ejemplo, la combinación del blanco, negro y gris que son colores que están en tendencia. La combinación de estos tres colores son ideales para la decoración de salones modernos, pero  lo cierto es que los colores neutros y vivos también son indicados, colores como el rojo, morado, azul, crema, naranja, etc.


Los muebles más adecuados para un salón moderno son los que tienen estilos sencillos, ligeros, de líneas rectas, simples y de poca altura. Del mismo modo, es sumamente importante que no se recargue el espacio con muchos muebles, solamente se tiene que dar prioridad a los que son indispensables y usar los adecuados según las necesidades de cada uno. Es mejor optar por los muebles modulares. El mueble que se le denomina el rey de todo salón, indudablemente es el sofá, pero es necesario que se opte por uno que sea amplio, una buena idea pude ser un sofá cama.


La iluminación cumple un papel bastante importante en la decoración, no hay salones modernos que no cuentan con una buena decoración. Es necesario que se utilices reguladores de luz para que se logre ajustar la intensidad, de tal forma que logre conseguir un espacio más acogedor  y funcional. Utiliza una luz principal en el techo y otros puntos focales de luz, además de aprovechar la iluminación natural.




0 comentarios:

Publicar un comentario