miércoles, 11 de marzo de 2015

Decoración de jardines elegantes

Si es que tienes el privilegio que contar con un espacio destinado para el jardín eres una persona privilegiada. Ahora solamente tienes que decorarlo con un buen estilo, para ello ahora te dejo con algunas fotos que se servirán para que puedas tener mejores ideas para la decoración de este importante espacio exterior.

En la decoración de jardines es muy importante que se tenga en cuenta todos los detalles que se utilizada, los cuales no tiene que recargar el espacio o hacerlo que luzca muy saturado.


Evita el uso de muchas plantas, claro que las plantas son esenciales en la decoración de este topo de espacio, pero úsalo con cautela.

Para que el jardín luzca lleno de vida  no solo se puede hacer uso de las flores en colores llamativos, sino que también se puede hacer uso de detalles en colores llamativos, como muebles, cojines, entre otros detalles como puedes apreciar en las siguientes fotos de decoración de jardines modernos.


Se puede decir que en principal atractivo de la decoración del jardín que se aprecia a continuación es la piscina que tiene en el fondo, pero además de ello la naturaleza de las plantas que lo rodean brinden un toque único y hace este espacio exterior más acogedor. Si es que tú tienes la posibilidad de contar con un jardín con espacio más que suficiente para una piscina, no lo dudes en construir una.


Este es un jardín lleno de color y encanto que luce tan hermoso gracias al color natural de las flores, pero como puede ver que el toque de color y de vida también se le puede dar mediante los detalles decorativos como los cojines de los muebles que se ha utilizado bajo la pérgola. Esta es una decoración digna de la época de verano, no solo por los colores que se ha utilizado, sino porque las flores que se han usado para este caso son las que florecen en la época de primavera y verano. 


Este es un jardín sencillo pero elegante, la palmera es uno de los principales atractivos de este espacio exterior. El césped natural es lo que hace de este jardín más especial y único. Es un cálido espacio en donde puedas disfrutar de comidas o cenas al aire libre con toda la familia.


Si es que deseas cambiar el estilo de la decoración de tu jardín de forma impresionante sin hacer mucho, lo único que tienes que hacer es añadir algunos cojines coloridos en los muebles del jardín. Los colores llamativos se complementan perfectamente con el color verde natural de las plantas y toda la naturaleza que se encuentra en el jardín.


Para que disfruta de los soleados días de verano al aire libre y ponerte en pleno contacto con la naturaleza tienes que optar por una piscina para el jardín. Aunque no tengas mucho espacio puedes tener una piscina, ubicarlo en una zona estratégica y complementarlo con algunas plantas que no estén muy cerca a la piscina, por supuesto que el césped natural en este caso también es primordial.


Lo más clásico es cercar el perímetro del jardín con muros de ladrillo, vallas o algún otro material, pero para que tú marques la diferencia y tengas un espacio completamente natural tienes que hacer un cerco vivo con plantas naturales. Claro que para formar un cerco de plantas naturales puede demorar algunos años, no por el trabajo que se tiene que pasar, sino que principalmente la demora es que las plantas que utilices tienen que crecer hasta la altura que deseas.


 Si no eres de los que deseas tener un jardín con césped natural, piso con piedra o concreto, pues entonces que mejor idea que optes por utilizar la madera, ya que se trata de un material natural muy cálido. Lo bueno de este material es que se complementa de la mejor forma con todo el entorno natural del jardín. Claro que para utilizar la madera para la decoración del jardín tienes que tener en cuenta un aspecto muy importante, se tiene que hacer uso de una madera tratada, la cual es la más resistente a los diferentes factores naturales exteriores, ya que de lo contrario se deteriora rápidamente.


 Los muebles de mimbre también son muy utilizados para la decoración de jardines elegantes y modernos. La ventaja que se tiene de este tipo de muebles es que son muy resistentes a los factores naturales del exterior como el sol.





0 comentarios:

Publicar un comentario