miércoles, 21 de enero de 2015

Decoración de dormitorio para San Valentín

Con la llegada del nuevo año también llega la celebración de San Valentín, la cual no se lo tiene que pasar desapercibida, especialmente si tienes pareja. Para sorprenderlo te muestro como decorar el dormitorio para San Valentin.

Para que tú y tu pareja pasen un ano noche inolvidable tienes que realizar la decoración de tu dormitorio con sencillas ideas muy inspiradoras y originales para que puedas hacer de tu dormitorio un verdadero nidito de amor. Para esta celebración muy romántica no necesariamente tienes que salir hacia un lugar lujoso, sino que el dormitorio es una buena opción donde pasen gratos momentos. Entonces para que pases el día de San Valentín de forma inolvidable tienes que decorar el dormitorio con las siguientes ideas.


Ideas para decorar habitaciones para San Valentín

Para la decoracion del dormitorio para el día de San Valentín las velas son esenciales. Las velas son ese detalle que brindara el toque de romanticismo a la habitación,  bien sean aromáticas o no, siempre tiene que estar presente en la decoración para San Valentin, bien sea para la decoración del dormitorio o para otro espacio de la casa. Puedes distribuir las velas por toda la habitación o colocarlo en una zona especial formando un corazón, letras de amor, etc. Ten cuidado al usar velas.

Muy bien se sabe que dentro de la decoración de dormitorios la cama es la principal protagonista, entonces tienes que elegir la mejor roma de cama, que mejor si tiene un cubre cama que cuente con algún diseño alusivo a este fecha. Si tienes la posibilidad tienes que optar por un cubre cama nuevo con algunos detalles de amor, almohadas en forma de corazón o simplemente comprar nuevas fundas de almohadas especial para San Valentín.  


Los globos también son muy útiles para conseguir una decoración acogedora del dormitorio para San Valentín. Usa globos en forma de corazón, puedes usar uno en cada esquina de la cama, usar un ramillete de globos en alguna zona especial o simplemente distribuir los globos por toda la habitación. En cada globo puedes pegar un papel con un mensaje de amor o una foto de la pareja.

Para darle ese estilo moderno al dormitorio para para el día de San Valentín de forma inolvidable puedes usar guirnaldas de luz, pueda ser que hasta este fecha las los adorno de navidad aun estén, entonces es un buena idea que los uses para decorar el cabecero de la cama o simplemente formar un corazón con luces en la pared o en un lado en el piso.

Finalmente el toque romántico tienes que darle con la utilización de pétalos de rosas. Lo que tienes que hacer es simplemente usar pétalos de rosas  preferentemente rojas para formar un corazón sobre la cama o sobre el piso en la zona central de la habitación o a un costado de la cama. Con ello ya tienes todo para que pases un día especial.




0 comentarios:

Publicar un comentario