domingo, 4 de enero de 2015

Decoración de dormitorios modernos

El estilo moderno es lo que actualmente está en tendencia  para la decoración de interiores, especialmente para la decoración de dormitorios, motivo por el cual ahora te mostrare algunas ideas y consejos para la decoración de dormitorios modernos de forma sencilla y confortable.

Recuerda que el dormitorio no solamente es la zona destinada para el descanso, sino que también es una zona especial destinada para el relax, motivos más que suficientes para que se lo tenga con una buena decoración.


Consejos para decorar dormitorios modernos

Empieza por elegir los colores para pintar las paredes, los cuales te recomiendo que sean colores claros y neutros, los cuales son ideales para decorar dormitorios modernos. Color elegante y modelos como el marrón, blanco, negro, crema, etc.


Tienes que elegir un color para que lo utilices como el color protagonista de la decoración y otro color para que lo utilices como un color secundario, es decir que, el color principal tienes que usarlo en un 70 a 80% dentro de la decoración, de tal forma que el color complementario se tiene que usar en el porcentaje restante.

Pueda que sea buena idea usar hasta tres colores como máximo, pero no más, ya que de lo contrario se estaría recargando demasiado la decoración. Si decides usar tres colores, entonces tienes que usar el último color solamente para los pequeños complementos y detalles decorativos.


En la decoración de dormitorios modernos también es fundamental  la utilización de muebles funcionales en líneas simples y sencillas, mobiliario como el romero, la cómoda o lo que desees tener dentro de tu dormitorio. Recuerda que mientras más funciones y con mejor capacidad de almacenamiento mejor.

Evita usar piezas que no están en función al tamaño de tu habitación, tienes que elegir las que son de un tamaño que van en función del tamaño de tu habitación, si es pequeña no tienes que usar piezas demasiado grandes que recarguen todo el espacio.


Decoración de dormitorios modernos pequeños

Si tienes una habitación pequeña, entonces la decoración no tiene que ser un problema, ya que se tienes diferentes ideas para la decoración de dormitorios pequeños:

Tienes que empezar por la utilización de colores claros, los cuales son perfectos para conseguir una buena sensación de amplitud. Te recomiendo la utilización de colores claros como el blanco, crema, celeste, etc. Tampoco tienen que ser demasiado fuertes como para distraer la vista, ya que recuerda que se trata de un lugar de descanso.

Por otro lado es necesario que solamente mantengas lo que es realmente necesario e indispensable para ti, de tal forma que dejes de lado todo lo que no sea necesario, esto te permite ganar más espacio y sobre todo mantener tu dormitorio con un estilo más funcional.

Finalmente uno de los puntos clave es que mantengas el dormitorio en completo orden, recuerda que todo dormitorio pequeño se tiene que mantener en completo orden, esto no solamente permite tener una mejor espacio funcional, sino que además permite tenerlo con un mejor estilo estético, además de poder conseguir todo lo que deseas de forma sencilla, ya que casa cosa estará en su lugar.



0 comentarios:

Publicar un comentario